Enfield TownTipos de transformadores de potenciaEstrés crítico de la industria

  • tiempo de liberación:2022-06-10 20:50:23
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:211
  • Descripción rápida:

    Enfield Town,Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opc

Contenido del artículo

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Enfield TownEl transformador de tipo seco es una especie de equipo eléctrico universal, que se puede utilizar para convertir la tensión alterna de un valor nominal en otro valor nominal de la misma frecuencia. El transformador de tipo seco de impulso es un transformador de tipo seco que se utiliza para convertir la tensión alterna de bajo nivel en otra tensión alterna de alto nivel con la misma frecuencia. Se utiliza ampliamente en la industria de alta frecuencia,Enfield TownTransformador de tipo seco 10 / 0,4 KV, como la fuente de alimentación de frecuencia variable.

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

ToshblokLa diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms,Enfield TownTransformador seco scb10, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

El mercado nacional de transformadores es lento

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

ConocimientoIncluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad,Enfield TownTubo de alimentación, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos el tratamiento adecuado.

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento


Enfield TownTipos de transformadores de potenciaEstrés crítico de la industria



El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Marca de diseño¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

¿Cómo se mantiene el transformador seco?

Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Enfield TownNúcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

EnfieldTownOtra información de producto
  • NingxiaPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corteVenta caliente nacional asequible

    NingxiaPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corteVenta caliente nacional asequible

  • NingxiaVehículo de plataforma de elevación hidráulicaIntroducción a las normas de inspección antes d

    NingxiaVehículo de plataforma de elevación hidráulicaIntroducción a las normas de inspección antes d

  • HegemoníaEje fijo hidráulicoAnálisis del proceso de fabricación

    HegemoníaEje fijo hidráulicoAnálisis del proceso de fabricación

  • HebeiPuente de embarque hidráulico móvilEl mercado se recuperó tras caer

    HebeiPuente de embarque hidráulico móvilEl mercado se recuperó tras caer

  • DongshengElevación de plataforma autopropulsadaResulta que el agua de la industria es tan profunda

    DongshengElevación de plataforma autopropulsadaResulta que el agua de la industria es tan profunda

  • BudaVolquete hidráulicoLa singularidad del estado

    BudaVolquete hidráulicoLa singularidad del estado

  • HuanghuaPlataforma de elevación hidráulica de Jiangsu¿Dónde está la principal ventaja de

    HuanghuaPlataforma de elevación hidráulica de Jiangsu¿Dónde está la principal ventaja de

  • GensbergPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de tijerasConocimientos básicos de velocidad

    GensbergPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de tijerasConocimientos básicos de velocidad

  • inmediato:Recordatorio: la información Enfield TownTipos de transformadores de potenciaEstrés crítico de la industria le proporciona Enfield TownTipos de transformadores de potenciaEstrés crítico de la industria de nuestra empresa, servicio Enfield TownTipos de transformadores de potenciaEstrés crítico de la industria y otra información. Si compra productos Enfield TownTipos de transformadores de potenciaEstrés crítico de la industria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Enfield TownTipos de transformadores de potenciaEstrés crítico de la industria. El Enfield TownTipos de transformadores de potenciaEstrés crítico de la industria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Enfield TownTipos de transformadores de potenciaEstrés crítico de la industria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!